call or text 1-888-70-BITCOIN

FAQs About RockItCoin Bitcoin ATMs

Si ha llegado hasta aquí, eso significa que probablemente haya comprado Bitcoin en un cajero automático RockItCoin … ¡Así que felicidades! ????

De lo contrario, no se preocupe, ya que esta sección (así como las otras) es un buen lugar para empezar antes de comprar Bitcoin en nuestras máquinas.

A lo largo de las secciones de preguntas frecuentes, cubriremos muchos de los principales problemas que puede encontrar al aprender a usar Bitcoin y cómo comprar criptomonedas a través de nuestras máquinas.

Antes de comenzar, aquí hay algunos consejos y sugerencias para tener en cuenta:

Bitcoin no es una empresa y no trabajamos para ellos.

  • Al igual que Internet, Bitcoin no es propiedad de nadie ni nadie está a cargo de esta criptomoneda. Es una tecnología de código abierto que utilizamos para enviar valor ($) digitalmente a todo el mundo. Somos solo un corredor que ayuda a emitir Bitcoin.

¡No estamos a cargo de su Bitcoin!

  • Una vez que enviemos el Bitcoin a su billetera de papel (el recibo con los códigos QR) o a su billetera digital, no hay forma de recuperar el bitcoin o cambiar a dónde se envían esos bitcoins. ¡Esto sería como si retiraras efectivo de un cajero automático y lo perdieras! No tenemos forma de controlar el Bitcoin después de haberlo enviado, así que asegúrese de tomar las precauciones adecuadas cada vez que compre, venda o negocie Bitcoin.

Para gastar / enviar Bitcoin que compró en nuestras máquinas, deberá hacerlo desde una billetera digital (una que esté conectada a Internet)

  • Cuando use nuestras máquinas, se le dará la opción de escanear una billetera que ya tiene o imprimir una nueva billetera. Si elige imprimir una billetera nueva, nuestras máquinas imprimirán 2 recibos. Uno con la información de la transacción y el otro con 2 códigos QR es su billetera. Para enviar el Bitcoin desde su recibo (billetera de papel) deberá importar los fondos de Bitcoin a una billetera digital (una que esté conectada a Internet). Puede obtener más información sobre esto en las siguientes secciones.

No utilice solo la billetera digital que encuentre. ¡Investiga!

  • Hay cientos o servicios de billetera que ofrecen formas de almacenar y enviar su Bitcoin. Sin embargo, hay una gran cantidad de ellos que son estafas y cuando pases el Bitcoin de nuestro recibo a esos servicios de billetera, a veces le roban su Bitcoin.
  • Una billetera a tener en cuenta es una llamada “Bitcoin” en la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil. Ha habido múltiples informes de que esta aplicación extravía al cliente Bitcoin y no escanea correctamente los códigos QR de nuestros recibos.

Back