We're halving a party! 50% off fees with RockItCoin Go! Get Started

NUESTRA PRENSA

Yahoo! Finance

RockitCoin logra 1,000 cajeros automáticos crypto en todo el país

Chicago, abril 29, 2021/PRNewswire/ – Rockitcoin, el nombre de cajero automático Bitcoin más confiado ha anunciado hoy la instalación de su milésimo cajero automático en la conocida University Village 76 gas station in Seattle, WA. Los cajeros de rockitcoin proporcionan un modo veloz y seguro de invertir en criptocurrencias para cualquiera persona, aunque sin importar si tienen un banco o una cuenta de criptocurrencias.

Los cajeros automáticos de RockItCoin permiten una entrada fácil y acceso veloz y también veloz conversión de dinero efectivo en criptocurrencias. Suporten también las transacciones en línea en las siguientes criptocurrencias: Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), and Litecoin (LTC). Además, a cualquier persona que quiere vender/comprar sobre $10,000, RockItCoin ofrece un servicio OTC altamente personalizado.

“Nuestra estrategia planea de dar acceso a las criptocurrencias a mas personas posible. Esta milésima instalación no es más que un logro en nuestro camino a alcanzar 2,000 cajeros a finales de 2021.” Dijo Michael Dalesandro, fundador y director general de RockItCoin. “Los cajeros de RockItCoin son los más seguro y es la más fácil elección para cualquier persona que intenta a convertir dinero efectivo en Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, y Litecoin. Mas y mas clientes pueden encontrar y acceder los cripto cajeros automáticos de RockItCoin a cerca de done viven o trabajan con suporte al cliente 24/7”

Por interés en acoger un cripto cajero automático visite nosotros a https://www.rockitcoin.com/host. Para ubicaciones y interés en como utilizar los cajeros, visite https://www.rockitcoin.com/locations

SOBRE ROCKITCOIN

Fundado en 2015 por Michael Dalesandro, RockitCoin es una compañía de blockchain de cripto basada en Chicago, IL. RockItCoin tiene una red nacional de cajeros cripto con 1,000 ubicaciones en 39 estados. Proporcionando a los consumadores con el mas seguro y mas veloz modo de comprar y vender Bitcoins. Para mas informaciones, visite https://www.rockitcoin.com y unirse a la conversación en FacebookTwitterInstagram, y LinkedIn.

Regresa