We're halving a party! 50% off fees with RockItCoin Go! Get Started

NUESTRA PRENSA

RockItCoin on Cointelegraph

Chicago recibirá nuevos cajeros RockItCoin de Bitcoin

Chicago, Illinois, ahora tiene 24 cajeros de Bitcoin gracias a RockItCoin, una nueva empresa que decidió instalar cuatro nuevos BTs en la área y continuarán a añadir en el futuro.

“El objetivo de RockItCoin es de convertirse en el jugador más grande en el espacio de intercambio de Bitcoin. En Chicago vamos a instalar 10-15 máquinas”  dijo el CEO de RockItCoin Michael Dalesandro.

El continua

“Nos das tu numero telefonico y un valido correo electrónico y nos vamos a mandarte un código de validación. Una vez que entras tu código de validación tienes la opción de recibir tu Bitcoin en tu cartera digital o usar el código QR estampado. Una vez que has seleccionado como quieres conservar tu Bitcoin simplemente insertas el dinero efectivo, pulsas envío y tomate un recibo estampado. El proceso desde el inicio hasta el final al cajero de RockItCoin es alrededor de 4 minutos.

El proceso suena simple y veloz, pero “RockItCoin tiene altas tasas (12%), contra el 5% o 7% de sus competidores”, dijo Eric Grill de CoinOutlet.

Pero RockItCoin tentará de diminuirlo muy presto. Como con cualquier nuevo uso de la tecnología, los costos tienden a empezar en la parte cara, pero la demanda hará que el coste y la liquidez se bajen con el tiempo”.

Estos cuatro nuevo cajeros de RockItCoin se han instalados en el Food N´ Fuel estación de petróleo en Frankfort, Lenny’s Gan N Go en Kankakee, En Flanagan’s Bar and Grill and North Chicago y en Sherry’s Food Mart en Chicago.

Estas máquinas sono solo de una vía, entonces solo para comprar y vender, “pero ofrecemo una y dos vías de tipo de máquinas, es una decisión del propietario de la tienda” dijo Dalesandro

Illinois parece ser una gran tierra por Bitcoin como este estado tiene una alta densidad de BTMs (más de 30 como sugerido en CoinDesk.com)

De hecho “Illinois tomó una posición positiva en el Bitcoin entonces esto es probablemente porque vemos tantos aparecer en el mercado. Y está un grupo de encuentro activo” dijo Eric Grill, CEO en CoinOutlet Inc.

Regresa